ICEX

Un motor para la internacionalización de las empresas españolas

Proyecto

ICEX significa exportación e internacionalización de la empresa española y Vivocom significa innovación y prestigio internacional. “VIVOCOM expertise in creating new media productions has yielded incredible results, making Spain our top international market, and a worldwide point of reference for TV on the Internet”. Dicho por Todd Narwid, Senior Vice President of Worldwide Sales, Narrowstep.

Tv por Internet, TabletZines, Producción de Machínimas, o realización y retransmisión por internet de eventos de indudable relevancia mundial, como el Global Forum Spain 2014, han sido sólo algunos de los hitos de un proyecto con un hilo conductor: innovación.

Desafío

“Trabajar para la imagen de la internacionalización de las empresas españolas es una carrera de fondo, una labor que necesariamente exige continua innovación, alto grado de responsabilidad, y un nivel constante de calidad en los productos y servicios entregados”. Por tanto, debemos innovar, ser capaces de crear casi continuamente nuevos productos o servicios, o nuevos procesos, o mejorar los ya existentes, consiguiendo con ello tener éxito en el mercado.

Solución

ICEX no espera soluciones estándard porque sus necesidades tampoco lo son. Desde el primer Canal de TV multiplataforma de la empresa española al mundo, pasando por grabaciones audiovisuales corporativas en el interior de mundos virtuales  -cuando nadie las había hecho- hasta emisiones en directo multistream para cualquier dispositivo, las soluciones de un cliente innovador como ICEX nos han demandado el máximo de nuestra creatividad y capacidad innovadora. ICEX innova, y nosotros con él, y actúa de modelo para el resto.

Resultados

Los productos desarrollados, implantados y gestionados por Vivocom han servido de motor de la imagen de la internacionalización de las empresas españolas hacia el mundo. Casi 8 años de emisión ininterrumpida, canales audiovisuales multi-idiomas, la primera TabletZine económica sectorial y por país para los directivos españoles de empresas en vías de internacionalización y cientos de horas de emisión en directo sin incidencias. Todo esto hace de Vivocom, un partner de plena confianza a la hora de acometer retransmisiones en directo de grandes eventos o proyectos de innovación “de alto riesgo”.

Consultoría Estratégica
95%
Desarrollo Tecnológico
100%
iPad/Tabletzines
100%

En qué trabajamos

  • Estrategia
  • Producción de Contenidos
  • Tecnología y desarrollos en la emisión de Video
  • Emisiones en Directo
  • Proyectos Integrales de Innovación Medios e Internet
9.566.592

Horas de emisión

184

Países

1.624

Vídeos publicados

7

Años dedicados

"No sabemos si se puede hacer, pero si existe alguna manera, Vivocom será quien sepa cómo".