Directos

No puede salir mal nada, ni por un segundo.

Proyecto

“Es el discurso de….” “Hablará el Rey…”, “El Presidente del Gobierno…”, “El Presidente del Banco….”, “El CEO de la Compañía,…” ” Anunciaremos los resultados de…”, “…Nos estarán viendo desde todo el mundo…”, “…Estarán 500 periodistas de 30 países acreditados…” Conocemos y entendemos la presión de nuestros clientes corporativos en estas situaciones donde siempre puede pasar algo, pero… sabemos tomar decisiones, las decisiones adecuadas.

Desafío

En las retransmisiones en directo por internet y para cualquier dispositivo son muchos los pequeños detalles que pueden arruinar un evento. Señal de vídeo, señal de audio, transcodificación, cableado, cámaras, streaming, subida o recepción de señal vía  satélite, líneas ADSL, canales de traducción, subtítulos, realización audiovisual, identidad visual, profesionales experimentados de tv, profesionales experimentados de Internet…. Hacer directos los hace todo el mundo, y con cualquier tecnología: es fácil, ¡incluso YouTube lo hace y gratis!. Pero si quieres que todo salga bien y saber con quien cuentas, pocos como el equipo de Vivocom.

Solución

En Vivocom contamos con un equipo multidisciplinar tanto del mundo de la televisión y la radio convencional como del mundo de Internet. Las retransmisiones en directo necesitan de la colaboración y expertise de ambos mundos. Miles de hora de producción, realización y retransmision vía Internet desde hace 10 años no deja lugar a ninguna duda: somos los líderes Europeos.
Llevamos 10 años haciendo retransmisiones en directo de los eventos culturales, sociales y políticos más importantes  de Europa; en Marzo de 2014 hemos sido responsables de la realización integral y de la retransmisión para todos los medios y para todo el mundo de la reunión de jefes de estado y finanzas más importante de Europa, el Global Forum Spain, producida por el ICEX.

Resultados

Absolutamente todas las grandes asociaciones del Marketing y la publicidad han elegido a Vivocom para sus retransmisiones en directo: Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), Asociación Española de Anunciantes (AEA), Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Pero no solo las asociaciones obsesivamente preocupadas por la imagen y la creatividad lo han hecho; también hemos sido el partner preferido por: ICEX, BBVA, ENDESA, CRUZ ROJA, PARTIDOS POLÍTICOS NACIONALES, LIGA DE FÚTBOL, EL CORTE INGLÉS, LA TIENDA EN CASA, CANAL CLUB, FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA, FECYT, FUNDACIÓN INCYDE, CANAL LAE,…

Desarrollo Tecnológico
100%
Emisiones en Directo
100%

En qué trabajamos

  • Retransmisiones en Directo vía Internet
  • Producción Contenidos
1.874

Retransmisiones online de eventos

5.174

Horas de Emisión

24.172

Km recorridos

2.342

Cafés para estar más despiertos

"Líderes europeos en la retransmisión de los eventos socioculturales, económicos y políticos más importantes del mundo"