Blog »  Vivocom y Streaming para empresas: en buenas manos

Vivocom y Streaming para empresas: en buenas manos

  |   Comunicación, Innovación, Tech

En la actualidad los constantes avances que ha traído consigo internet han permitido que se puedan aplicar diferentes tipos de sistemas tecnológicos. Las empresas han interiorizado la importancia de la comunicación en directo, por eso uno de los servicios más solicitados para dar voz a eventos, conferencias, debates, espectáculos, etc., es el streaming.

 

Los servicios de streaming también ofrecen la oportunidad de poder transmitir de manera continua una señal por la cual los usuarios que estén conectados a ésta pueden descargar de forma continua contenidos, audios o vídeos.

 

A la vanguardia en la tecnología
En la búsqueda constante de estar siempre a la vanguardia y darles a los clientes los mejores servicios, en Vivocom nos encargamos de la creación de proyectos audiovisuales de transmisión online.

Uno de los aspectos que nos caracteriza, tal vez el más importante, es que en Vivocom no entendemos la comunicación corporativa o la comunicación interna sin hablar de innovación. Y así lo venimos haciendo desde el año 2004 cuando decidimos enfocar nuestro trabajo en la creación y desarrollo de un nuevo mercado, hasta entonces inexistente, que se conocería como televisión por internet. Vivocom habría de convertirse, sin pretenderlo, en modelo a seguir no sólo en España sino en Europa y en el mundo: innovación fue la clave.

En Vivocom nos especializamos en la puesta en marcha de auténticos medios de comunicación para empresas y corporaciones; y para ello desarrollamos habilidades de diferentes sectores: producción de contenidos, tecnología en vídeo, servicio de redacción digital, diseño de aplicaciones móviles, consultoría de medios y streaming para empresas, entre otros.

 

Nuestro servicio de streaming para empresas está avalado por miles de eventos y retransmisiones online (web, móvil, tablet…) y por decenas de compañías que han confiado en nosotros y que han sabido entender que en streaming no vale cualquier YouTube. Año tras año hemos podido acrecentar nuestra experiencia en las emisiones en directo a través de Internet. Y es que cuando se trata de televisión IP y directos online, es muy importante contar con un equipo con experiencia online y offline, y con una infraestructura tecnológica capaz de gestionar de forma efectiva y sin interrupciones toda la información que se quiera proyectar.

Aunque en el mercado se pueden encontrar compañías que ofrecen este tipo de servicios, la propuesta de Vivocom resulta casi imbatible, no sólo porque contamos con desarrollo propios e integrados con tecnologías punteras en el mercado de streaming adaptativo y multiformato para programas como Adobe Flash, HLS/HDS, Smooth Streaming, MPEG-DASH, sino porque más allá, somos capaces de producir los contenidos más innovadores para sacar el máximo partido de la tecnología, y además lo hacemos con el equipo de profesionales más experimentado del panorama europeo.

La creatividad y la tecnología nos motivan para darles a nuestros clientes la mejor atención y un servicio de calidad. Nuestros clientes saben que contar con VIVOCOM es asegurar un servicio sin sorpresas y sin problemas.

Ser pioneros en televisión por internet, tuvo sus riesgos, pero el riesgo es parte de nuestro ADN. También lanzamos las primeras TV sociales en Facebook, o en Twitter, o las primeras retransmisiones vía móvil. Sí, ser innovadores tiene sus riesgos, pero Vivocom decidió hace muchos años que merece la pena arriesgarse.